Términos y condiciones

Ley Habeas Data.

Conocidos mis derechos, en mi calidad de lector y/o visitante de portales y actuando en nombre propio, en la aplicaciónde las normas que regulen lo relacionado con Habeas Data, autorizo de manera expresa, suficiente, voluntaria e informada a FRANQUICIAS LATINOAMERICANAS S.A. SUCURSAL COLOMBIA y la marca TGI FRIDAYS en Colombia para que reciba, administre, acceda, conserve, almacene, archive, analice, copie, procese, utilice y consulte toda la información personal y comercial, actual, pasada y futura de la cual soy titular y que se encuentra consignada en sus bases de datos o que entregue al diligenciar el material aqui suministrado o en sus páinas www.fridayscolombia.com.co o en cualquier otra página de FRANQUICIAS LATINOAMERICANAS S.A. SUCURSAL COLOMBIA y la marca TGI FRIDAYS en Colombia, para que efectúe actividades tales cómo (Aunque no limitadas a las mismas) 1. Creación y registro como cliente o como proveedor. 2. Archivo de información y documentación. 3. Análisis de mercado y del consumidor, para lo cual podrá entregar los datos a sus consultores o terceros con quienes haya contratado dicho estudio o consultoría y a quienes se extenderá la política de privacidad de la información. 4. Uso para actividades promocionales y de investigación y creación de nuevos productos para lo cual podrá entregar los datos a sus consultores o terceros con quien haya contratado dicho estudio de consultoría. 5. Creación de comunidades de clientes o personas con fines comerciales o de mercadeo. Para éste efecto, podrá entregar, compartir o enviar los datos personales del lectr a terceros con quienes realice alianzas, convenios o contratos. 6. Lanzamientos de campañas publicitarias de Correo electrónico, Marqueting Digital, Redes Sociales, Correo Directo o Telemercadeo propias de la asociación. 7. De igual forma , mediante la aceptación del presente texto, certifico que la información antes descrita es veraz, completa, exacta, actualizada y legalmente obtenida.
Por lo anterior, cualquier error en la información suministrada será de mi única y exclusiva responsabilidad, lo que exonera a FRANQUICIAS LATINOAMERICANAS S.A. SUCURSAL COLOMBIA y la marca TGI FRIDAYS en Colombia de su responsabilidad ante persona o entidad.

 

Términos y condiciones alianzas comerciales Franquicias Latinoamericanas S.A.

Los beneficios que serán otorgados por TGI FRIDAYS Colombia, a los empleados de las empresas con las cuales se tiene una alianza comercial son los siguientes:

1. Descuento del quince por ciento (15%) Sobre una sola factura de consumo en el establecimiento pactado entre TGI FRIDAYS y la empresa, durante un mismo día.
2. El descuento aplica únicamente en el menú de comidas y debe tenerse en cuenta los días y horarios en que se pactó el convenio con cada empresa. (El empleado debe consultar los términos y condiciones del convenio con su área de Recursos humanos).
3. El descuento no será acumulable con las demás promociones que otorgue TGI FRIDAYS para el público en general, ni con el Happy Hour y no será aplicable a bebidas alcohólicas.
4. La alianza comercial está por tiempo limitado y su terminación aplicará en el momento en que lo acuerden TGI FRIDAYS y la empresa que adquiera éste beneficio.
5. La presente alianza no tiene ningún valor, por lo tanto, las partes no están obligadas a pagar suma alguna entre ellas.
6. Las empresas beneficiarias de esta alianza permitirán exponer el material de mercadeo con promociones e información especial dentro de sus instalaciones; esto con aprobación previa del encargado de la alianza en cada empresa.

Términos y Condiciones promoción 2×1 Cada día disfrutas el Doble.
 
Compartimos con nuestros huéspedes los términos y condiciones de nuestra promoción.

1. Aplica en todos los FRIDAYS del país.
2. Esta promoción aplica de lunes a miércoles, de 5 pm hasta el cierre en la categoría que corresponda el día:
    a. LUNES hamburguesas clásicas y sandwiches.
    b. MARTES entradas no incluye appetizer platters
    c. MIÉRCOLES pastas.
 
3. La promoción debe ser consumida en el restaurante. No aplica para domicilios.
4. No es acumulable con otras promociones.
5. Puede escoger diferentes platos de la categoría del día y se cancela el de mayor valor.
6. No aplica para días festivos.
7. La promoción no incluye bebida.

8. No aplica para otras categorías del menú.